TRAICIÓN

Traición: Donde estoy, se supone que el Deseo me había destruido.
Confusión: No lo hizo por que yo lo evite.

Traición: Como puede ser que tu estés separado de Zaki y por que evitaste que me destruyera?

Confusión: Es un buen sable pero no ha sido bien usado y se supone que tu debes utilizarlo de una forma correcta.

Traición: Me voy no quiero estar en este lugar.

Confusión: De aquí no puedes escapar solo los ocho guardianes superiores, o de Dios o del Gran Dragón puede salir. Estas en el laberinto del guardián del caos.

Traición: Entonces viviré milenios en esta dimensión? Pero si fue destruida por ti y yo soy leal al caos.

Confusión: Yo solo lo absorbí, ahora es mi poder y la única forma de salvarte era metiéndote aquí. Para el Caos ya no eres útil! Mira este espejo:

"Solo te uso para llegar a sus objetivos, como no cumpliste tu misión como él quería te dejo en el olvido".

Confusión: Así como el Deseo puede cumplir cualquier cosa que se piense para los seres vivos de esta dimensión cuando no se duda. Pero que sucede con los humanos cuando utilizan a otros seres como animales, plantas, la naturaleza misma, lo destruyen a cambio de cumplir su Deseo.

El planeta esta perdiendo el magnetismo, por que el mineral que protege a este planeta esta siendo extraído. A su vez los reptiles y otro tipo de bestias están dominando esta dimensión. Dudara regular tiempo pienso, pero igual como tu sabrás las almas son infinitas y todos somos uno.

Traición: Por que en este espejo se muestra al guardián de los Deseos matando ángeles.

Confusión: A veces los ángeles de Dios o del Gran Dragón no traen buenas noticias y solo buscan la destrucción de esta dimensión. Cuando vencimos al gran dios Serpiente, los ocho guardianes lo despedazaron y quedaron con cada parte de este ser. Fue la única vez donde todos los guardianes se unieron a una causa en común.

Traición: Ahora que puedo hacer, no tengo ningún fin para seguir aquí?

Confusión: Eso mismo se pregunto Zaki, de que sirve ayudar ahora en los deseos efímeros de las serpientes cuando no se comparan al deseo del Gran Dios Dragón?.

Traición: Pero el Dios Dragón esta muerto.

Confusión: Su sangre todavía recorre en los humanos de ojos color caramelo. Las serpientes lo único que buscan es tomar lo que antes de la era de los humanos era suyo, incluso llegar a dar todo su poder al Caos y al Vacío.

Traición: Nosotros como guardianes en que quedamos en todo esto.

Deseo: En proteger las almas de los humanos que valen la pena, como también protegernos a nosotros mismos como guardianes, ningún ajeno a esta dimensión puede involucrase.

Traición: Desde el espejo me habló el guardián de los Deseos.

Confusión: Ten en cuenta que yo soy uno con el guardián de los Deseo, así que el mismo esta escuchando todo.

Traición: Este es el poder de unos de los ocho guardianes.

Deseo: No tienes nada, así que busca por tu propia cuenta la traición que debes hacer para proteger algo desees, así que largo de este laberinto, no mereces estar aquí.

Traición: Ahhhhh!

Confusión: No lo destruyas quedamos pocos guardianes con cuerpo humano.

Deseo: No te preocupes - la Furia ya esta reencarnado y la Maldad se esta recuperando - así que no lo voy a destruir.
 
Confusión: Espero que encuentre su destino.

Deseo: Vamos tenemos que ir a conversar con los guardianes gemelos de la Tristeza y la Felicidad, acabo de enterarme que han capturado a un demonio de ojos amarillos.

Confusión: Un híbrido como nosotros.

Nota.-
"Cuando alguien te usa solo para sus fines propios y después te deja, es un ser vacío que tiene un gran caos en su ser que tú no lo podrás resolver".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disculpa,he leido esto sin querer y me parecio interesante...Te diria que esos seres,no estan vacios,estan llenos de traicion,esa es su esencia,y de la traicion nadie se cura,esta en su sangre.
Gracias por permitirme leerte.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS