TRES BRUJAS Y TRES BRUJOS!

Agua: En una zona cercana a la capital se reunen seis brujos, de los cuales uno de ellos indica lo siguiente:
Bruja 1: Es preciso llegar a una acuerdo para el siguiente ritual, todos los presentes ubiquence en cada esquina de esta estrella de seis puntas que se encuentra dibujado en el piso.
Agua: Los brujos se ponen en sus ubicaciones correspondientes y se ponen a hablar palabras demoniacas y angelicales, cuando de repente se manifiesta un ángel sin rostro en medio de la estrella. Este Ángel pregunta a los brujos:
Ángel : Por que me han traído a la vida.
Agua: En ese momento aparece un joven con casaca azul con un bastón plomo y una espada negra y dice al ángel lo siguiente:
Zaki: Estos brujos han sacrificado a varias personas decapitandolas y tirando sus cuerpos al río. Si deseas vivir con esa carga tendré que destruirte.

Agua: En su desesperación los brujos rodearon a Zaki y con sus manos manchadas de sangre formaron una estrella de seis puntas para matarlo. Cuando paso lo siguiente:

Zaki: Ustedes creen que con un poco de sangre podrán sellar mi alma, brujos estúpidos.
Ángel: Tú alma se siente como un ángel pero tu comportamiento es como un demonio. Qué eres?
Zaki: No converso con seres que no tienen rostro. :P
Bruja 3: Es tu fin ya no podrás evitar que se contamine este zona.
Brujo 2: Ángel, corta su cabeza! mmm.
Bruja 2: Que te pasa muevete.

Ángel: No puedo. Su mirada impide moverme.
Zaki: Aunque no tienes rostro puedo ver la mierda que eres patético Angel. Ahhhh!
Brujo 1: Imposible hicimos todo lo que nuestro Demonio nos dijo, pero como tu te liberasteis.

Zaki: No converso con hijos que nos sean de Dios.
Ángel: Eres un guardián por eso la brujería que han hecho estas personas no ha dado resultado.
Zaki: Bueno es hora de destruirte.
Ángel: Un clavel blanco?
Zaki: Con esto tomaré toda tu maldad que tienes y podrás ir con Dios. Si te acuerdas le mandas mi saludos. jeje
Ángel: Me gustaría en otra vida conocerte, Adiós.

Zaki: Ahora faltan ustedes.
Brujo 3: Como puedo vencer tan fácil a un ángel.
Zaki: Para vencer a un ángel tienes que ser un ángel, para vencer a un demonio tienes que ser un demonio, pero en el caso de ustedes que son seres corruptos no está en este tipo de evaluación, anulare todos los dones con lo que han nacido para que nunca vuelvan hacer daño a nadie en esta zona. Impacto dimensional!

Agua: Estos brujos perdieron todas sus habilidades y la estrella demoniaca Zaki lo borro. Pero tengo una pregunta Zaki?
Zaki: Que todavía no haces nada y preguntas, alguien tiene que quedarse con toda la maldad y el que hace esto se lo queda.

Agua: Ba, ni que fueras débil. Además vine contigo por que me lo pediste.
Zaki: Si es cierto porque recién viene un Demonio de gran poder.
Agua: Siento su presencia, esta consumiendo este lugar.

Nota.-
"Todos tenemos un don o varios dones, no lo desperdiciemos en cosas banales".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Zaki ...

me permitiria me permitirias indagar en tu vda personal....mediante sesiones..en entrevistass..??

Atte.
Ya me conocess...
Zaki ha dicho que…
Disculpa la demora en responder,
La respuesta es que por ahora no.
Estoy un poco ocupado para ser conejo de lavoratorio :)

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja..¡¡¡¡
bueno quien hablo de conejooo
..
Atte
Ya me conocess..¡¡

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS