CON UN ABRAZO

Locura: Así que están en la zona de la maldad y no se percataron que la locura esta a su lado.

Fantasía: Dejas de ser muy lisuriento y ahora nos pones como seres insignificantes, se te olvida que somos tres contra uno.

Locura: Serán dos contra uno.
Realidad y Fantasía: ¿?
Locura: Bien hecho mi amor.

Zaki: No puedo moverme me tiene abrazado.

Amor: Aunque no seas el antiguo Zaki, el rencor que siento por es igual, cuando una persona abraza a otra se estimula en tu cerebro cierta sensación que te prohibe utilizar tu razón, ahora morirás por siempre.

Realidad: Cápsula dimensional, imposible no lo puedo usar!

Locura: No van a poder usar ninguna de sus técnicas, sin el deseo no pueden cumplir sus objetivos.

Fantasía: Realidad, debes estar prevenido ahora están tres seres presentes más que pertenecen a Dibla. Maldición son los guardianes de Ternura, Sinceridad, Juventud.

Ternura: Así es Fantasía, nosotros pertenecemos a Dibla.
Sinceridad: Pero seguimos al amor.
Juventud: Sus vidas efímera desaparecerán.

Locura: Es hora que pagues las culpas de todos.

Zaki: Que me crees un idiota, ustedes están llenos de estúpidas emociones negativas!
Locura: Como puedes hablar en este estado. Ya recuerdo esa técnica.

Realidad: Esta sensación, siento miedo.
Fantasía: Va usar la represión del vacío, Zaki no lo hagas.

Zaki: Ya que me estas abrazando yo también te abrazare.
Locura: No te lo permitiré.

"Cuando los seres vivos desean algo, lo piensan luego lo realizan, en ese estado no existe ni el bien ni el mal, si todo fuera como el curso de la naturaleza la vida sería mucho mejor, pero la existencia de las emociones son capaces de alterar este orden. Ahora lo que queda es asimilar toda la maldad y bondad a la vez, ser un solo ser".

Zaki: Piensas que con ese poder lo vas a lograr tu deseo, eres patético solo haz seguido un camino sin obstáculos teniendo todos a tu favor, te mostrare lo que puedo hacer.
Locura: Que sucede mi cuerpo, no tengo forma, ahhh.
Zaki: Que sucede emociones estúpidas no van atacar, veo que tienen miedo y eso que no se han enfrentado al verdadero miedo. Basuras desaparezcan!
Realidad: Zaki no lo hagas!
Fantasía: Realidad tenemos que pararlo se esta comportando como el antiguo Zaki.

Zaki: No van ha hacer nada ustedes dos, aunque sean muy fuertes, también desaparezcan.

Locura: Imposible voy a ser vencido nuevamente.
Zaki: Que divertido es humillar a todos, no lo crees así, se siente muy bien. Se me olvidaba que estoy hablando con un ser sin forma alguna, como se sintió ser despedazado. Tu alma está llorando, puedo verlo y reflejar lo que más deseas para poder destruirlo.

Locura: No lo hagas, piedad!

Dibla: Ya basta Zaki.
Zaki: mmmmm, porque haz venido no quiero pelear contigo, además solo me estaba divirtiendo.
Tiempo: Si Zaki ya para esto.
Zaki: Que haces tu aquí?
Dibla: Lo traje para que se vallan y cumplan sus deseos.

Zaki: Ha bueno esta bien! Fin de Acto.

Locura: Mi cuerpo, Amor estas bien.
Amor: Si el solo uso una técnica similar al reflejo del deseo.
Zaki: Te creiste por completo, jajaja.

Realidad: Me da ganas de golpearte.
Fantasía: Déjeme que lo cuelgue.
Tiempo: Vámonos me encargare que Verne muera y reencarne en un nuevo ser.

Dibla: Yo me encargare que ellos se recuperen. Adiós.
Zaki: Espero que no se hallan tomado una mala impresión de mí.

Fantasía: Vámonos, estoy cansado.
Realidad: Tengo sueño. Zaki necesito que me aclares algo.
Zaki: Dime?
Realidad: Por que le dijisteis todo eso al guardián de la Locura. Puedes haber sido muy sínico pero tus palabras eran sinceras.

Zaki: Es cierto, "lo que sucede es que ellos eligieron la línea que tiene siempre la razón, pero nunca se han enfrentado cuando todos están en contra de su razón, por tal motivo no saben sus verdades y viven en un estado de alma pobre".

Tiempo: Por eso los Guardianes del Deseo y la Confusión hicieron eso con el Amor y la Locura.

Nota.-
"Hasta un niño es más sabio que un profesional titulado que solo habla de cosas que no vive".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS