PARED DE AGUA - EL SEGUNDO GUARDIAN

Esto sucedio hace 14 años, conocí al segundo guardian de esta era su nombre no lo puedo divulgar pero le pondré de sobrenombre G2.

G2: Valla así que venistes a matarme Zaki, haz ingresado a la boca del lobo, seras mi primera presa joven, jejeje.
Zaki: Eres muy gracioso, sabes bien que puedo lastimarte sin necesidad de desearlo.
G2: El guardian de los deseos no debería subestimar al guardian angel del mundo de los cielos.
Zaki: Estas listo para morir.
G2: MURO DE AGUA.
Zaki: mmmmm, piensas que con esa tonteria vaz a poder protegerte.
G2: Ninguno de tus soldados, ni tu podrá ingresar.
Zaki: Idiota! Angel estupido, no creas que podras detener mi misión.
Viento: Zaki detente ese muro de agua es capas de destruir el alma del enemigo.
G2: ya vez, hasta tu soldado sabe cuando han perdido.
Zaki: Mira y aprende!
G2: Imposible, como ingresaste! aggg!
Zaki: Simple, te duele estaestocada, un estupido angel como tu no entiendes que es desear algo sin dudar y así cumplir sus sueños.
Viento: Zaki, ya es sufiente nolo mates.
Zaki: Eres un idiota como algunos humanos que me rodean, le hechan la culpa a los demás y no se dan cuenta que la culpa lo tienen ellos por no saber que es lo que quieren. Dependen de alguien para poder cumplir sus deseos.
Tiempo: Calmate!
Zaki: Muere niño lindo.
Viento: Por que lo hicistes.
Agua: Por que el sigue vivo, no lo vees.
Viento: Que?
Agua: El esta ahí en ese estrado!
G2: Y eso que no me haz mostrado todas tus habilidades, me parece muy bien Zaki. Jajaja.
Zaki: No creas que haz escapado.
G2: tu misión no era matarme, solo verificar si soy el ente que produce el ingreso de angeles en este mundo.
Zaki: Creo que es cierto. Bueno nos retiramos.
Fuego: Si tengo hambre.
Tiempo: Así no más queda todo esto.
Zaki: Pues sí, no hay sentido en pelear si el oponente no lo desea, pero si lo duda.
Viento: vamonos, ahora el asado soy yo.
G2: Zaki, espero no volverte porque ordenare a a mis angeles a matarte.
Zaki: Si lo deseas no hay problema, como todo lider cobarde haras sufrir a tus debiles angeles mandandolos a la muerte.

Nota.-
"El muro de agua es para las personas estupidas que lo usan para protegerse de los demás por su debilidad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es Luis y la pregunta es como son los Angeles?
Anónimo ha dicho que…
Quien es el Guardian de los Deseooosss?


Anonimoo.
Anónimo ha dicho que…
ahhh y la primera pregunta QUE TE HACEN RESPONDELA NOP?



Anonimoooo
Zaki ha dicho que…
Disculpen la demora, estube muy ocupado.

Es muy interesante la primera pregunta?

Hola Luis, los angeles que he conocido son seres sin rostro, solo toman la forma humana cuando se comen el alma de un humano, existen hasta donde sé tres tipos de angeles: Los angeles de ciudad, que no obedecen los mandatos de los humanos. Los Angeles Creados por los Humanos y por último los Angeles de Dios. Si vez un angel te recomiendo que solo confies en los angeles de ciudad siempre te ayudan ya que su alma siempre esta fusionada con un alma buena y que sabe como es la vida en estas zonas, además me caen bien y por eso no los elimino, jojojojo.

La otra pregunta creo que es un poco ingenua jeje. El mismo texto que menciono dice que "yo soy el guardian de los deseos" y creo que también dice la respuesta de como yo puedo cumplir los deseos de los demás.

Para la próxima entrada detallare un poco más como se cumple los deseos a través de mi ser, muojojojojo.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS