ZAKI EN WOW

Bueno si que me he demorado tanto en blogear, estaba un poquitin ocupado. En caso a todos los que me han saludado en mi cumple (3 de este mes) muchas gracias.


Esta es la entrada número 101 y se la dedico a mi personaje del famoso juego WOW donde soy un cazador elfo nocturno de la alianza, aunque estoy solo en nivel 34 muojojo.

Al principio estaba muy perdido, luego me parecio como el juego de diablo 2 realizando cada misión. Después alguien de nivel setenta me pregunta: quieres ser mi amigo? y yo le conteste que NO, de un solo golpe me mato.

Tengo a mi mascota entrenada que le puse el nombre de pepito, me ayuda en realizar varias misiones oohhhhh.


Además si tengo que viajar a otras ciudades puedo utilizar aerolineas GRIFO, lo bueno de esta aerolinea es que no te estafan en el viaje y no sufres ningún accidente.
Para los visiosos es un reto enorme, para mi es una forma de relajarme muojojojojoo. Por que si lo tomara en serio no utilizaria Carbonite donde te indica las misiones, jeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS