ALMAS EN UN SOLO CUERPO

Zaki: Hola Dean, porque vienes ha esta zona.
Dean: Hola
Zaki, estoy aquí en busca de mi soldado Agua. Tubo una reunión contigo pero de hay no supe nada, a parte estoy aprovechando para tomar unas vacaciones. Ahí viene.
Zaki: Que te ha pasado, estas muy golpeado.
Dean: Te han engañado de nuevo.
Agua: SI, me han engañado, me dijeron que ganaría un gran almuerzo(combinado especial, con una docena de wantan, y una docena de siu mai), pero nada!



Zaki: Y que te han mandado hacer.


Agua: Ayudarlos a recoger un encargo de un señor en las afueras de esta zona.
Dean: Puede ser otro mercenario que ha venido a destruir esta zona.
Zaki: Ni hablar, todos están eliminados.

Agua: Tengo hambre!

Dean: Creo que tenemos visita.

- Un joven muy elegante llega a la escena donde estaban conversando.

Agua: el es el bastardo que me lastimo, junto a sus soldados.
Dean: Tu eres Eugenio, de la isla del paraíso en la tierra.
Zaki: Extraño como todos.


Eugenio: He venido ha eliminar a un equeco que pasea por esta zona y no deja destruir esta zona.

Zaki: Me hablas a mi.

Agua: Si se refiere a .
Eugenio: Como todo noble te
ngo que solicitarte una pelea, espero que estes preparado y mueras con dignidad.

Zaki: Ahh, pero soy muy joven.
Agua: no lo creo, le falta 3 años para llegar a los treinta.
Zaki: Agua, callado mejor me ayudas.
Agua: Es que tengo hambre.
Zaki: Pero con eso no me ayudas.

Eugenio: Esta listo, voy a eliminarte. Aunque hubiera sido mejor en un sitio más pulcro y vean tu muerte gente de un mejor estatus.

Zaki: Ya me estas sacando de quicio, esta bien muñeco de torta ven, ya que insistes te voy dar lo que quieres.

Dean: esperen!
Eugenio y Zaki: mmm.
Dean: Eugenio antes de luchar con Zaki, tendrá que pelear conmigo.

Eugenio: se puede saber porque?


Dean: Haz lastimado al soldado de elemento de Agua de mi pertenencia y deseo una pelea justa contra ti y todos tus peleadores.
Zaki: Creo que se dio cuenta Dean que estábamos rodeados. Aguita..a!, te daré el menú que no te han dado a cambio de eliminar a ese idiota y a sus peleadores.

Agua: mmm, trato hecho!
Eugenio: Hay algo mal en esto, se supone que Agua esta lastimado.
Dean: Te equivocas a él no le puede pasar nada. Se nota que nunca sales de tu isla.

Eugenio: De acuerdo empesare
contigo, muere.
Dean: Es hora de combinar almas. Soldado de Agua aste real!



Zaki: Yo esperare aqui sentadito, apoyandolos, jeje.
Agua: conste con lo que me prometiste.
Zaki: Esta bien, te comprare lo que me pediste.

Pasaron 3 minutos.


Zaki: demoraron mucho.

Dean: disculpa ya no estoy para estas cosas pero creo que él si se divierte.
Agua: SI, TOMEN ESTO MISERABLES, POR HABERME LASTIMADO ANTES. JAJAJA.

Eugenio(agonizando): No entiendo como pudierón eliminarnos a todos.

Tiempo: Es sencillo el alma de Agua se unió al cuerpo de Dean, formaron al soldado de Agua en nivel 6 y los elimino a todos.

Zaki: tu que haces aquí!

Tiempo: Estuve dando una mirada a ver si le cumples a agua la promesa.
Zaki: mmm, que observador.

Eugenio: Que verguenza, un noble como yo no le puede estar pasando esto.

Zaki: No debieras subestimar los deseos de la gente de todo tipo en vivir en tranquilidad sin utilizar a nadie a cambio de ello.
Dean: Creo que merecemos un gran banquete.
Agua: SI
Tiempo: Eso me agrada.

Zaki: Que se le va hacer. Vamos a almorzar.


Tiempo: Zaki en verdad quisiera saber si las almas pu
ede ocupar al mismo tiempo un cuerpo.
Zaki: En realidad no. Tengo entendido que las personas pueden tomar conductas distintas de acuerdo a las situaciones que tengas. En caso tenga dos a más almas un cuerpo debe cambiar de personalidad sin que la otra se de cuenta.

Agua: Oigan, tengo hambre, pueden conversar luego.
Eugenio: Moriré en este sitio. Dean: Claro que no, Zaki mandalo a su isla para que no manche este lugar.
Zaki: Esta bién. Ahi va........!
Eugenio: Ahh.




Nota.-

"Las personas siempre muestran su verdadera forma de ser cuando tienen lo que desean, aunque no sea suyo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS