UNA PEQUEÑA HISTORIA

Fuego: Soldado del Aire, por fin te encuentro, puedes decirme los motivos que utilizaste tu poder de esa manera contra esas personas.
Aire: Te contare una historia.
Fuego: Maldición va contar una historia - no va ir al directo al grano.
Agua: Esta bien te escucho.
Fuego: Que queda, cuentanos esa historia.
Aire: Empiezo entonces...

Este es la historia de dos seres que existían en esta zona, eran considerados como dioses pero solo se podia ver a uno solo por ciclo de temporada, antes pensaban que eran pumas que guardaban el secreto del universo.

En tiempos más cercanos figuraban hasta en los primeros billetes y en las construcciones, pensaban que eran de buena suerte y se apreciaban en sus estatuas como angeles o guardianes de la ciudad donde se diferenciaban con la música, belleza, nobleza, voluntad y vida.

Pero cuando las personas que vivian en esta zona comenzarón a olvidar los valores con los cuales han nacido, se dejarón llevar por la envídia de los demas territorios. Esto origino que estos dos seres se vallan al olvido y se origine el caos en toda esta zona.

Hace unos años Zaki junto a dos jovenes encontraron a los dos seres tirados en la vereda de esta ciudad desangrandose a punto de morir. Zaki se acerco y les dijo: "Ustedes también esta solos como nosotros, si desean pueden pertenecer a mi vida como guardianes y así podrán proteger esta ciudad que los ha olvidado".

Ellos aceptarón y Zaki les puso los nombres de Realidad y Fantasía. Desde entonces estos dos
guardianes vigílan esta zona y existe un equilibrio.

Por agradecimiento le indicarón que el primer soldado que halla creado tendra los dones que ellos han tenido. Zaki contento dijo que cada soldado que cree tendrá una habilidad obsequiada por los guardianes.

Fin.

Agua: Entonces de estos guardianes nos han otorgado estos dones a parte de los nuestros.
Aire: Sip.
Fuego: Pero no me has dicho por tu conducta.
Aire: Disculpa se me había olvidado, esas personas que mencionas no eran personas, valga la rebundancia.
Fuego: Entonces que eran.
Aire: No lo sé, pero lo cierto era que no solo venían por Zaki.
Agua: Venían a eliminar a los dos guardianes, pero como se encontraron con Zaki. Aire al ver a Tierra que no podía moverse acudio para protegerlos y los eliminastes.
Aire: En realidad no fui yo, Zaki se metio en mi ser y elimino a esos seres. Era como si me diera indicaciones para enfrentarlos.
Fuego: Lo que dijo tierra sobre tus habilidades eran por que Zaki te ayudaba.
Aire: Sip y me enseño nuevas técnica que no sabia.
Zaki: Me encanto la pequeña reseña, pero no es necesario que cuentes de esta manera a Agua y Fuego, por lo general tienen que aprender a leer nuestros movimientos si no los vas a mal a costumbrar.
Fuego y Agua: Tu estabas aquí desde que venimos.
Aire: Disculpame Zaki.
Zaki: No se preocupen, los dos guardianes estan en buenas manos y les enseñe a que se cuiden y protejan a los seres que aman. Ahora vallamos a descansar, quiero a salir a pasear para más tarde.
Aire, Agua, Fuego: Si!

Nota.-
"Nadie esta solo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS