GANADOR DEL TERNO "EL"

Hace un mes y medio había ido a realizar el pago de mi cuota en la tienda "EL" de Minka, y la señorita que me atendio me dijo para llenar los datos de un cupon para un sorteo. Bueno, lo llene y le dije a ver que suerte tengo.

Ayer, que estaba ocupado atendiendo el teléfono veo en mi celular una llamada perdida, intento llamar pero no me responden. A los 15 minutos me vuelven a llamar y me dice una señorita que acabo de ganar el sorteo, me senti contento porque hace tiempo no había ganado en juegos como estos, luego me dice que el premio es cualquier terno que escojas en la tienda "El". La hora que acordamos fue a las 7:30pm. Mis amigos del trabajo pensaban que erea una broma del tollo
( programa de radio).

Esto me preocupaba si no era cierto, cuando fui no lo creí. Me dijierón que escojas cualquiera de los ternos que estaban en la tienda. Escojo un terno, me toman fotos y espero media hora para que aprueben la entrega. Estando en estado de trance pensando solamente ME HE GANADO UN TERNO, hoy llego al trabajo, me meto por la ventana para poder abrir la oficina vistiendo el terno que me gane JEJEJE, no era broma.

Comentarios

Nestor ha dicho que…
Excelente Zaki! Genial que te pasen cosas como estas :)

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS