TRES FORMAS DE OBTENER UNA FIGURA DE ACCION

Para los que siempre me preguntan por que no me creas una figura de acción (Los soldados que creo). Tengan en cuenta qeu solo los puedo crear una sola vez, por eso no puede tener replica.

Los soldados que creo pueden ser creados de dos formas: por mi propia imaginación (son los más especiales a mi gusto) y los que pertenecen a la imaginación de masas, por ejemplo Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Gundam Win, entre otros.

Las tres formas que pueden solicitar a Zaki un soldado es:
  1. Monetariamente (JEJEJE negocios son negocios, y mientras más edad tenga el soldado mayor es el costo).
  2. Un Duelo (Tienen que vencerme en una pelea de igual a igual y hacerme decir: "me rindo haz ganado", esto solo lo hago cuando estoy recontra aburrido).
  3. La última forma es que valgan la pena para poder crear un soldado. Esta es la más dificil forma de obtenerlo ya que Zaki lo crea sin necesidad de mencionar a la persona que se lo va ha entregar. Son soldados especiales por lo cual la fantasía que poseen es algo anormal en otros soldados creados y depende de la forma de ser de la persona a quien se le otorga. Ha este tipo de soldados los considero como Nobles.
Hay varios soldados creados de la última manera pero no han sido entregados por falta de tiempo o por que Zaki ha dudado o por que no le sirve de nada a la persona a quien se le obsequia (su imaginación ha muerto) y no tiene sentido entregar el soldado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS