BROCHURE 2008

Estoy cansado de solo tener con la justas media hora solo para diseñar si tengo la posibilidad y para colmo las empresas que imprimen solicitan en formato CDR (Corel) se que es bueno el programa pero para hacer un brochure en unas horas solo puedo contar con Inkscape ya que trabajar con vectores se me hace más rápido pero no lo puedo usar porque quise instalar el Corel con Wine pero me solicitaba instalar el internet exploite mayor a 5.0.(ya se imagínan que tube que ir al windows.

Además en estos momentos me muero de hambre y no pude ir a una reunión donde habría una comelona de chifa que me había invitado Nestor, porque tengo que esperar que el archivo de seguridad corel guarde una copia cada 15 minutos( eso demora 5 minutos en terminar ese proceso).

Lo bueno que ya lo termine pero son las 4:30 pm y estoy agonizando, me siento mareado y cuando llegue a mi casa serán aprox. las 5:30pm (aunque queda mi casa cerca tengo todavía que ir a San Miguel para sacar una torta que me solicito mi hermana).

Además tube percanses ayer y le decia JL estoy incomunicado, no tengo quemadora, no lo puedo llevar a mi casa porque toda la información que manejo para el brochure es más de 4 GB. Por supuesto el me comprendió y me dijo para terminarlo mañana, osea hoy.

Lo único bueno de hoy día es que JL me dío las gracias.

Ahora el lunes que llegue al trabajo solo me dirán este tu problema papito.
TODAVIA FALTA EL ALMANAQUE! OHH NOOOOOOOOO.

"Esto es todo lo que sucede por hacer las cosas sin tiempo, solo, ten dan las gracias, mueres de hambre, fin".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS