Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

IDEOLOGIA UBUNTU

«Una persona con ubuntu está abierta y disponible para los demás, se afirma en los demás, no se siente amenazada por la habilidad y bondad de los demás, tiene una seguridad en sí mismo que proviene del hecho de saber que él o ella forman parte de un gran todo y se reduce cuando los demás son humillados o disminuidos, cuando los demás son torturados u oprimidos.» - Arzobispo Desmond Tutu Nota.- Esto lo saque de acerca de ubuntu en el menú principal sistemas. Me agrado este texto y me da ganas de seguir con el sistema ubuntu.

UNA PEQUEÑA HISTORIA

Fuego: Soldado del Aire, por fin te encuentro, puedes decirme los motivos que utilizaste tu poder de esa manera contra esas personas. Aire: Te contare una historia. Fuego: Maldición va contar una historia - no va ir al directo al grano. Agua: Esta bien te escucho. Fuego: Que queda, cuentanos esa historia. Aire: Empiezo entonces... Este es la historia de dos seres que existían en esta zona, eran considerados como dioses pero solo se podia ver a uno solo por ciclo de temporada, antes pensaban que eran pumas que guardaban el secreto del universo. En tiempos más cercanos figuraban hasta en los primeros billetes y en las construcciones, pensaban que eran de buena suerte y se apreciaban en sus estatuas como angeles o guardianes de la ciudad donde se diferenciaban con la música, belleza, nobleza, voluntad y vida. Pero cuando las personas que vivian en esta zona comenzarón a olvidar los valores con los cuales han nacido, se dejarón llevar por la envídia de los demas territorios. Esto origino q

NOTEBOOK HP PAvilion ze2000

Imagen
Aunque me entregaron una de segunda funciona correctamente con Ubuntu, aunque como siempre he tenido problemas con la parte grafica(en este caso el no libre ATI) pero tube que aceptar algunos acuerdos y ya funciona porque estaba restringido como su modem. Hasta ahora he podido trasladar toda mi info sin ningún problema. Aunque la maquinita me la entregaron con la batería casi muerta que no puede durar màs de 5 minutos. Les muestro un pantallazo de mi escritorio para que vean que ha quedado de lujo. JEJE.