Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

RECONSTRUCCION DE UN SOLDADO

-Zaki, necesito que repares al soldado Tierra. En la penúltima pelea me confie que ese demonio era debíl, pero tenia el poder de controlar a las personas por las apariencias y mandaba a realizar los asesinatos a las personas que tenia en su poder. Zaki: Lo siento pero eso no es motivo de repararlo. Todos los soldados que genero están hechos de fantasía, si no la tienes no puedo reparalo. - Pero es necesario eliminar al siguiente de la lista, es un arcangel y no creo que en este estado pueda hacerlo. Zaki: Entonces, pelea contra mí - si me vences podré reparalo. - Y si pierdo. Zaki: Perderas la purificación que Dios te ha dado, a parte de morir. Lo siento soldado Tierra, si tu dueño no vale la pena no puedo hacer nada, tiene que demostrarse así mismo que vale la pena. "La pureza de las personas se encuentra en las acciones que realiza sin recibir algo a cambio, sin hacer daño a las personas que ama".

GANADOR DEL TERNO "EL"

Imagen
Hace un mes y medio había ido a realizar el pago de mi cuota en la tienda "EL" de Minka, y la señorita que me atendio me dijo para llenar los datos de un cupon para un sorteo. Bueno, lo llene y le dije a ver que suerte tengo. Ayer, que estaba ocupado atendiendo el teléfono veo en mi celular una llamada perdida, intento llamar pero no me responden. A los 15 minutos me vuelven a llamar y me dice una señorita que acabo de ganar el sorteo, me senti contento porque hace tiempo no había ganado en juegos como estos, luego me dice que el premio es cualquier terno que escojas en la tienda "El". La hora que acordamos fue a las 7:30pm. Mis amigos del trabajo pensaban que erea una broma del tollo ( programa de radio). Esto me preocupaba si no era cierto, cuando fui no lo creí. Me dijierón que escojas cualquiera de los ternos que estaban en la tienda. Escojo un terno, me toman fotos y espero media hora para que aprueben la entrega. Estando en estado de trance pensando solamente

COMIDAS FAVORITAS

Imagen
A parte de la comida chatarra (que rara vez ingiero). Tengo mi elección de comidas estas son las siguientes: 1. Ají de Gallina. 2. Mondongito o mondongito a la italiana. 3. Cevichito. 4. Cahiua rellena. 5. Saltado de Choclo. 6. Caldo de Gallina. 7. Tamales en panca de choclo. 8. Combinado especial del Chifa o su sopa fuchifu. Nota.- Me gustan las ensaladas de todo tipo y que sean bastante, con una buena gaciosa, vino o con su cervecita al polo. Esta es una fotito de lo minimo que almuerzo JEJEJE.