Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008

CARTA ASTRAL

Imagen
Estuve en estos días curiosando un poco de astrología y para eso consulte mi carta astral que para ver en que planeta estoy y estare. Verifique que la mayoría de conductas que tengo son ciertas con la carta astral, además me indica cosas que tengo que corregir para mejorar tanto en la salud, dinero y amor. Aunque al principio me parecio un poco aburrido, me parece muy entretenido leer aspectos que tengo como persona y como influyen en los demás( más planetas pasan por mi carta astral). Siempre a los geminianos nos dicen deja de ser doble cara (jeje), pero a la hora de leer esto me doy cuenta que es al reves y la mayoría de nosotros nos damos cuenta que los demás siempre no se muestran como son y eso lo absorvemos y nos afecta mucho. Le dejo esta imágen de mi carta astral y si desean tener su carta astral (si no tienen nada que hacer - jeje) ingresen a la página donde hace mención la imágen. Nota.- Esta imágen lo realice fuera de hora de trabajo y me tome 10 minutos pra redactar esto,

PUBLICIDAD PARA UBUNTU

Imagen
Espero que esto nunca suceda... El caso es que lo vi en : http://elgeek.com/2006/10/29/yo-recomiendo-ubuntu-bill-gates/ Y me parecio al principio de mal gusto, pero muy gracioso y tira a la sicología contraria. Por suerte no es real JEJEJE. Nota.- Para los que no saben: "Bill Gates==Windows", "Ubuntu!=Bill Gates", "Ubuntu==Linux for human beings" Para mejor motivación es: http://chicomecoatl.blogspot.com/2008/01/curso-ubuntu-servidores.html Con una buena publicidad:

ACTO 3 - Reunión

Por que están discutiendo, saben que no tiene sentido. Tengan en cuenta que la reunión de nosotros esta por empezar en el punto indicado por Zaki. Oscuridad me indico que va ir de frente en un par de días y Iluminación va a demorar un poco porque tiene que arreglar todo los puntos seguros en londres. Ustedes, Agua y fuego deberian estar en el punto indicado. Estar discutiendo la seleccion del aire y el tiempo por la persona que van a dar sus vidas no es problema de ustedes, creo en que ellos puedan tener una buena elección y esas personas que escojan no los defraudarán. Dejen de estar en esos planes y ponganse en sus posiciones. Nota.- "Nuestros principios estan en la voluntad y fantasia que poseemos, si no fuera así solo seriamos personas comunes que solo tienen envidia de los demás y no pueden crecer por eso... buscan lo fácil, no sorprenden a nadie, solo les gusta las apariencias y por ello no están con su ser amado" .

BLOOD +

Imagen
Trama de vampiros con una versión más cientifica (kiropteros). Diva y Saya, dos reinas vampiro que solo se pueden alimentar de la sangre de sus caballeros(hombres que recibieron la sangre de una de las reinas) . A diferencia de los vampiros comunes, caballeros pueden resistir la luz del sol y solo pueden morir por la sangre de la reina contraria a su bando. Es muy interesante la trama, actual, +o- original (por lo de vampiros chupasangre). Además toma en cuenta temas como los recuerdos de cada uno y la importacia de tener siempre en cuenta, el valor de una familia entre otros puntos importates que solo depende de uno mismo.