Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

EL PODER DE LAS OREJAS

En mi parecer es una de las mejores armas para saber sobre los demás. Esto se debe a que nuestras orejas son como antenas, cuando alguien habla o piensa mal de tí tu oreja siniestra se pone roja y a calentarse. Lo mismo sucede con la oreja diestra pero en forma contraria a la oreja siniestra. En estos casos solo sucede cuando la persona esta a 50 metros aproximados (es hasta donde he llegado a comprobar). También cuando estas en plan morboso las dos se te enrojesen y en caso de estar enfermo te indican quien se preocupa por ti para que te mueras o sigas haciendo compañia a alguién especial.

VARIABLE cONTADOR

Creo que en particular la variable c (hablo de programación) siempre lo usamos, en caso mío lo uso contador cuando estoy apurado demoro 3 milisegundos. En ponerlo puede ser como un c++ o c=c+1 a lo primitivo. En mi vida diaria siempre lo uso de esa manera ya que no me da la gana de poner $cont o $contador para que los otros se den cuenta.(para eso se usan los comentarios). Espero que me comprendan. $c=1945; $c++; if ($c<=2002){ $c++; echo ":)"; }else{ echo "Hola Mundo"; } echo "JEJE";

UN AÑO MAS EN EL TRABAJO

Imagen
Terminando este mes cumplo con Nestor, Daniel, Rafo y Maria Alejandra 2 años de trabajar juntos. ¡Que emoción! y tuvimos artistas invitados como Jennitta, Caty entre otros Nota.- Esta foto fue generara por Nestor (muajajaja) en sus primeros escritos.

MI PRIMER BLOGEADA

Siempre me han mencionado en hacer un blog, ahora aquí esta. Espero le sea agradable a quién ingrese a leer todas las cosas que ponga.